Fabricante de Maquinaria de Ingeniería de Construcción en China
Ofrecemos Maquinaria para el movimiento de tierra, Maquinaria de construcción vial, Rodillo compactador, Maquinaria de excavación
Inicio » Sobre nosotros

El ámbito de trabajo principal de nuestra empresa incluye: investigación y desarrollo, producción y fabricación, ventas de productos de maquinarias de construcción, contratación de proyectos internacionales, etc. Los principales productos son máquinas motoniveladoras, máquinas pavimentadoras, rodillos compactadores, máquinas excavadoras, buldózers, máquinas fresadoras, cargadores de ruedas, pala cargadora de ruedas, equipos de mezcla de concreto, productos de maquinaria hidráulicos, grúas, maquinaria general, piezas de componentes de los productos de maquinaria, etc. Los productos han sido exportados a más de 100 países y regiones de todo el mundo como Asia, África, Europa, América del Norte, América del Sur, etc.

La corporación siempre cumplirá con su filosofía de "esforzarse para ser los primeros siempre". Con una orientación en el mercado, no nos reservaremos los esfuerzos para poder ser la mejor empresa de maquinaria de construcción nacional e internacional, que establece la operación de los productos, operación de tecnología, gestión de capital y contratación de proyectos en uno.

Maquinaria de Ingeniería de Construcción